Que onda! ya tengo 3 dias con gripa y se siente... fatal. He tomado varios medicamentos y nada, bueno se me ha calmado un poco, la noche del miercoles ni pude dormir, me estuve despertando a cada rato y al levantarme para ir al trabajo traia un dolor muy fuerte en todo el cuerpo... el famoso cuerpo cortado.
En ese momento, no queria ir a trabajar pero pues no tenia de otra, asi que ni modo, ahora solo me queda un poco de tos y el horrible dolor de espalda TwT pero mi meta es estar bien para el domingo mas tardar. No es que valla a pasar algo especial el domingo ni nada pero quiero esforzarme para estar mejor lo antes posible.
Ah por cierto, hoy es dia movistar a partir de $120 xD asi que a aprovechar jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario