30 ago 2018

Estrés

¡Vaya! Después de mucho tiempo nuevamente ando por aquí,. Es tan raro, no se ni como empezar, aun que de cierto modo ya lo empece. En fin.

El estrés es complicado, es feo, es muchas cosas que quizás no podría terminar de describirlo, ya que en mi caso me causa demasiado insomnio, tengo meses sin dormir bien, sin descansar, si un momento de calma, ya mi mente pide a gritos un descanso, y claro que se lo merece, ha sido un año difícil, exceso de trabajo, exceso de estrés, de situaciones complicadas, discusiones, perdidas, enfermedades, pero aun así aquí seguimos, ¿que mas puedo hacer? para bien o para mal nadie me enseño a rendirme, no se otra cosa mas que seguir adelante, derribar las barreras que se me ponen en el camino. Quizás ese sea mi problema, no me he dado el tiempo para descansar de tanta batalla, es una tras otra y otra, y siempre luchando por salir victorioso, quizás a veces sea bueno perder, de todos modos algo bueno le he de sacar. A veces me siento cansado de todo, y quisiera solo rendirme, dejar que las cosas pasen, que se quede quien quiera quedarse y se vaya quien no, pero es complicado "soltar", muy difícil pero no imposible, doloroso, no lo niego, pero quizás necesario. Aferrarse a algo o alguien puede terminar por hacernos mas daño, y no es malo pensar un poco en nosotros primero, ya que como dicen por ahí si no nos queremos nosotros mismos entonces ¿quien?. Cuando se trata de dejar ir a una persona es duro, pero todo se hace mas fácil con la actitud de esa persona, y sobre todo cuando uno esta decidido a hacerlo. Y hablando de dejar ir, perdí a una persona justo el día de ayer, no se que sentir, no se que pensar, es un familiar muy cercano pero a la vez muy lejano, quizás me volví ya un insensible, o quizás siempre lo he sido, son muchas cosas las que pasan por mi mente, ya que como siempre lo he dicho, mi mente es un desastre, miles de cosas pasan por ella, como si vivieran muchas personas dentro de ella y cada quien con una idea diferente, y discuten los temas "importantes" como si se tratara de un congreso o una reunión o no se como definirlo, pero es mucho bullicio, por un lado unos están a favor, pero por el otro una parte esta en contra, pero del otro lado otros ofrecen alternativas, y otros cuantos mas están de acuerdo con todos a la vez, y así, mi mente es complicada, o quizás soy muy tonto para resolver las cosas, no lo se. Por un lado se trata de una persona cercana que falleció, pero que con el tiempo la convivencia se fue perdiendo, pero no deja de ser familia, así que no se que hacer, solo confió en que todo estará bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario